Vistas de página en total

lunes, 25 de abril de 2011

MIEDO O ESTRATEGIA

El próximo miércoles tendrá lugar el enfrentamiento entre los dos colosos mundiales. Los últimos resultados han llevado al equipo blaugrana a cambiar su actitud y a cambiar su estrategia prepartidos. ¿Hay miedo?, ¿es estrategia? ¿Mourinho ha pasado a ser Guardiola?, ¿Guardiola ha pasado a ser Mourinho?
La última de Guardiola es hablar de los árbitros, que si el árbitro es portugués, que si Mourinho estará contento con el árbitro. Que nos está pasando, ha cambiado la estrategia de los dos entrenadores "top". ¿Será miedo?
Os lo dejo a vuestra opinión... OPINAR!!!!!

4 comentarios:

  1. Grande Polete!!!

    Todo miedo, todo miedo.

    Ya estas agregado.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es miedo. Esa final de Copa le ha afectado.

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo tambien creo que es miedo. este no sabe nada de estrategia...
    me he hecho seguidor del sitio. me gusta...
    pasate por el mio, sigueme si pdes.
    saludos!!

    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que sea miedo, es respeto, haber que pasa!,, muy wpoel blog Polete, ya me he hecho segudor, unete tu al mio ;)

    ResponderEliminar