Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2011

REAL MADRID - BARCELONA.LA FINAL ANTICIPADA.

Esta noche se disputa el "partido del siglo" de CHAMPIONS LEAGUE, en el santiago bernabeu como testigo directo de uno de los  mejores partidos del mundo ahora mismo.Los dos equipos llegan com bajas importantes,mas en el Barcelona com la confirmada baja del mediocentro Andres Iniesta junto con Abidal,Maxwell y Adriano que sera suplida por el capitan Carles Puyol ya que no tiene a ningun jugador mas en el primer equipo que juegue en esa demarcacion,le acompañaran en el centro de la zaga Piqué y Mascherano y por la derecha Dani Alves. Supliendo la baja de Andres jugara el jugador malí Seydou Keita junto con Xavi y Busquets. Y en ataque el trivote "MVP",Messi , Villa y Pedro.

Y  por parte del conjunto blanco tiene una importante baja como la de Ricardo Carvalho y de Sami Khedira que sera suplida por Raul Albiol  formando junto con Sergio Ramos a su derecha y en los laterales Arbeloa y Marcelo.La baja ya comentada de Khedira sera suplida por el mediocentro frances Lassana Diarra formando con Pepe y Xabi Alonso.Y en ataque formaran Ozil, Di Maria y en la punta como referente de inicio Cristiano Ronaldo.

Todas las camaras estan fijadas en los dos crack que ocupan portadas en los diarios nada mas ni nada menos que el pichichi de la liga LEO MESSI y el goleador de la copa CRISTIANO RONALDO.
ANALIZAMOS A LOS DOS JUGADORES:
Leo Messi:
  • Debera trabajar mas en defensa de lo habitual ya que falta Iniesta y el equipo necessitara a Leo para poder crear peligro en la defensa defendida por Iker Casillas.
  • Y su gol en la ida seria fundamental para poder conseguir llegar a Wembley y así marcar en una semifinal que tanto se le resiste.
Cristiano Ronaldo:
  • Su reto hoy es marcar por tercera vez consecutiva al conjunto catalan y  ayudar al equipo a conseguir el triumfo ante el Barcelona.
  • Su velocidad endiablada puede ser muy dificil de parar por una defensa inedita en el conjunto catalan y por alli el Madrid le puede ganar la partida al Barcelona.
  • Necessita de Di Maria y Ozil para romper a la defensa cule porque los dos jugadores ven muy bien los espacios y con la velocidad  de Cr7 puede quedarse delante de valdes en bastantes ocasiones.ç

Por ultimo destacar el arbitro de la contienda que sera el polemico Wolfgang Stark .

3 comentarios:

  1. de nuevo partido de siglo XD aver esta noche que nos depara el gran clasico, solo con ser tan emocionante como los anteriores vale la pena
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. jejee Aver si nos depara un gran partido y con el juego de cada uno sabe y como ellos quieran.
    un saludo crack!

    ResponderEliminar
  3. Hola polete. Ya ví que te has hecho seguidor de mi blog. Yo también me hice del tuyo y te he agregado a mi lista de blogs. Iré pasando asiduamente para comentar alguna cosilla. Sobre esta entrada no digo nada porque ya está todo hecho y la verdad no estoy muy contento. Saludos desde Tarragona.
    http://nasticgrana.blogspot.com

    ResponderEliminar